Sueños Intactos invita al Corredor Barrial La Minga

Las y los integrantes de la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos junto al DTC Dispositivo Territorial Comunitario de Alto Comedero (ex DIAT) invitan a la comunidad a participar del Corredor Barrial LA MINGA a realizarse este viernes 15 de octubre de 14 a 20 hs. en cancha de la calle Teniente Nivoli atrás del Htal. Snopek.
El objetivo del proyecto es generar un espacio de comercialización para vecinos emprendedores del barrio y usuarios de la institución quienes vienen capacitándose en talleres de carpintería, huerta y vivero, marroquinería, arte y reciclado, confección de indumentaria, etc. En esta edición especial por el Día de las Madres se pondrán a la venta productos como macetas artesanales y plantas, artículos de marroquinería, carpintería, muñequería soft, indumentaria y artículos sublimados, velas aromáticas, ropa y artículos de tela, panificados integrales, artesanías en tejidos, productos de pastelería, artesanías con elementos reciclados, etc. También habrá presentaciones artísticas con grandes artistas invitados y participantes de los distintos talleres de la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos.
Cabe recordar que La Minga es una reunión solidaria de vecinos, familias y amigos para compartir algún trabajo colectivo en beneficio de toda la comunidad, práctica heredada de nuestros ancestros originarios del Abya Yala.


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario