La Oficina Anticorrupción y la Dirección Provincial de Rentas firmán acuerdo

Con motivo de la conmemoración del “Día Internacional contra la Corrupción”, la Oficina Anticorrupción de Jujuy firmó un convenio de Asistencia y Cooperación Recíproca con la Dirección Provincial de Rentas.
La finalidad del acuerdo es la prestación de colaboración mutua y asistencia técnica en el ámbito de sus competencias, procurando satisfacer los propósitos inherentes a sus objetivos institucionales. A tal fin se establecerán acciones conjuntas y coordinadas implementando actividades, proyectos en conjunto, capacitaciones laborales e intercambio de información.
“La firma del convenio fortalece las instituciones, contribuye a la transparencia y fomenta el cumplimiento de las obligaciones enmarcadas en la Ley de Ética Pública Provincial”, expresó la Fiscal Anticorrupción de Jujuy, Doctora Josefa Herrera, quien rubricó este documento junto a la Directora Provincial de Rentas, Doctora Analía Correa.
De este modo, se inicia la agenda de actividades previstas en este mes por parte de la Oficina Anticorrupción, en virtud de la declaración del 9 de diciembre como Día Internacional de la lucha contra este flagelo siguiendo lo establecido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas