STJ de Jujuy suscribió convenio con Universidad Nacional de Tucumán

El Superior Tribunal de Justicia, representado por su presidente el Dr. Federico Francisco Otaola, firmó un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), institución representada por su rector, Ing. Sergio José Pagani.

La formalización del documento se realizó este miércoles 17 de mayo de 2023, en la Sala de Acuerdos del Alto Tribunal, con la presencia del Dr. Otaola y la profesora Mirta Liliana Medina, por la UNT.

El convenio establece que las partes se comprometen a mantener un sistema de cooperación que les permita coordinar esfuerzos en beneficio de sus respectivas instituciones.

El sistema de cooperación contemplará aspectos relativos al campo de estudio, extensión e investigación y de todo aquellos que contribuya a mejorar los alcances del convenio, vinculado a la carrera de posgrado de “Especialización en Psicología Jurídico Forense”.

Ambas partes, además, podrán solicitar u ofrecer la colaboración necesaria para mantener las actividades que se encuentren dentro de los lineamientos que establece el acuerdo; intercambiar el material que pudiera ser de utilidad; organizar actividades comunes a través de los organismos provinciales y las Facultades, y formular presentaciones en común ante organismos nacionales.

Fuente: Departamento de Prensa y Relaciones Públicas – Poder Judicial de Jujuy


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas