4to TORNEO ABIERTO DE ARTES MARCIALES – HUALSUR FIGHTING CHAMPIONSHIP

En entrevista telefónica para el informativo de LVDC «Pasá La Voz», dialogamos con Agustín Espejo, uno de los organizadores del HFC4 (Hualsur Fighting Championship), el cuarto torneo abierto de artes marciales que se realizará el Sábado 21 de Septiembre en la Sociedad Obrera (Balcarce 357) a partir de las 9:00 Hs.
-«Este sería el clausura, estamos invitando a todas las personas modalidad deporte de contacto en las artes marciales; MMA, KickBoxing, K1, Jiu jitsu brasilero y Kung Fu»

Del HFC4 también participarán otras escuelas como la del prof. Walter Galván de Ledesma, la escuela de Tai-Chi de Perico con el maestro José Luis Mesa, también de Palpalá con maestro Hugo Segarra y de San Salvador falta confirmar.
Con mucha convocatoria prevista, el programa del del evento será el siguiente:
A partir de las doce se largaría la modalidad de combate en «Categoria Niños, Adolescentes y Adultos», todos los combates son por puntos. Más tardar empezará la hora mas fuerte la «Categoría de Grandes» que es lucha del suelo donde no se usaría el «Gi» que es el atuendo tradicional del judo coreano y tambien la «Categoria de Jiu-Jitsu» brasilero y argentino van a estar haciendo la disciplina de lucha en el suelo. A partir de las 13:00Hs se hará el pesaje con las peleas pactadas con el boxeo chino, mm (lucha que vale todo) el profesor Ismael Vásquez estará exhibiendo el Muay-Thai que es el boxeo tailandés junto a sus alumnos, kick boxing y K1 a las 14:00Hs.
Agustín Espejo uno de los organizadores nos decía: -» Las peleas van a ser en jaula y todos los eventos están fiscalizados por la Unión Jujeña de Kick Boxing , es una unión nueva, somos un grupo de mas de 30 profesores entre ellos padres, desde Córdoba viene el maestro Hugo Alberto Suárez Presidente de la Federación cordobesa de KickBoxing y deporte de contacto».
Está previsto una gran convocatoria, a los interesados en presenciar y poder disfrutar del torneo la entrada general tiene un costo de $150 y ya están a la venta y para los que quieran participar y formar parte del torneo la inscripción tiene un costo de $200.

INFORMACION Y ENTRADAS

ANTICIPADAS:

Agustín Espejo: 3884487655