Presentaron en San Salvador de Jujuy el Carnaval de las Yungas 2014

Este martes 11 de febrero fue presentado en San Salvador de Jujuy el Carnaval de las Yungas 2014 con la presencia del Intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Moisés, el Secretario de Cultura, Gonzalo Morales, el Secretario de Turismo, Juan Martiarena, el Presidente de la Comecor, Javier Jurado y las comparsas que participarán de la tradicional fiesta. El  Viernes 14 de febrero se realizara el primer recorrido del circuito a partir de las 22 en la ciudad ramaleña.

La ciudad de San Pedro se vestirá de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados en la región: el Carnaval de San Pedro de Jujuy, organizado por la Comecor y la Municipalidad de esa ciudad, capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutarán del brillo, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilarán ante ellos por distintas calles de la ciudad. Este verano 2014, el festejo se extenderá hasta el 9 de marzo.

Se estableció que los recorridos de las comparsas se desarrollarán el Sábado 15; Viernes 21; Viernes 28; Sábado 01 de marzo; Domingo 02; Lunes 03; Viernes 07; Sábado 08; Domingo 09 con Entrega de Premios a partir de las 22 Hs.

Cabe destacar que los tradicionales Corsos Infantiles serán los días, Domingo 16, y 23 de Febrero del 2014