Camión Ginecologico de la Mujer en el Barrio Alto Comedero

9 Camiones_sanitarios

El Centro de Prevención y Promoción de la Salud  “Amancay” ubicado en el Asentamiento “Darío y Maxi”  junto al B°  Agustín Tosco del Barrio Alto Comedero, realiza la convocatoria a todas las mujeres de la zona de las 30 Hectáreas, 47 Hectáreas, 192 Viv., y sus alrededores, hoy lunes 17 y martes 18 del corriente mes, de 8:00 a 13:00hs al  “Camión Ginecológico de la Mujer”, donde se realizara consultas ginecológicas, ecografías, PAP, colocación del DIU, etc. La atención se brindara de forma libre y gratuita.

El centro viene funcionando en el Asentamiento “Darío y Maxi” hace mas de un año con el objetivo fundamental de concientizar a la población de la importancia de la salud, y de considerarla un derecho fundamental que tiene que ser garantizado en tiempo y forma. Se realiza trabajo con toda la comunidad en general desde trabajos con la participación de niños y niñas a través de la educación popular, reflexionando la importancia de un ambiente sano, charlas y talleres de nutrición y cuidado de nuestro cuerpo entre otras.

 

Esperamos la presencia de todas las mujeres los días 17 y 18 del corriente mes, haciendo realidad al derecho a la salud de todas las mujeres