GRAN TORNEO DE KICK BOXING EN ALTO COMEDERO

La Escuela Deportiva Niños Pájaros invita a la comunidad en general a participar del “Torneo de Kick Boxing 2018”, que tendrá lugar el día sábado 16 de Junio a Hs15:00 en el SUM de las 18 Hectáreas del Barrio Alto Comedero.

Cabe destacar que lo recaudado en las entradas servirá para solventar gastos generales de la organización y la recepción de las diferentes escuelas de Kick Boxing que participan del torneo, así como para la compra de materiales para poder mantener la Escuelita de Kicck Boxing de la Biblioteca. Es importante resaltar la continuidad de este tipo de torneos que sirven para competir y fortalecer los jóvenes que asisten a las clases de Kick Boxing en la Escuelita a cargo del Profesor Bruno Cruz que lleva el título de cinturón negro-segundo dan.

El Torneo,  además del Dojo El Rayo Kick Boxing de Niños Pájaros,  cuenta con la participación de las Escuelas de Kick boxing: Gustavo Tolaba Gym, Airon Gym, Dojo Inmortal, Dojo Century, Dojo Samurai Fighters y Rafael Velázquez Kick Boxing.

La organización a cargo de los Profesores de Educación Deportiva  que integran el plantel docente de la Biblioteca Niños Pájaros con quienes podrán comunicarse por cualquier consulta al teléfono celular: 0388-154364433 o 154711377.