Ignacio Haroián disputará una nueva fecha en el Car Show de Alta Gracia

La provincia de Córdoba tendrá al Car Show Santafesino este fin de semana y el jujeño Ignacio Haroián dará el presente con su equipo de Los Manantiales. Con su 128 Turismo Fiat Santafesino, quiere ser protagonista en Alta Gracia, por la octava fecha de la temporada.

Luego de un paso no muy fructífero por Rafaela, las ganas de tener revancha y recuperar terreno en el campeonato están intactas. “Nacho” Haroián junto a su estructura familiar saben que tienen material para poder luchar bien adelante, y en el taller se aprovecharon las horas para hacer mejoras en el chasis.

“Llegamos mejor que en las anteriores, ya terminando los motores para montarlo y alinearlo para que quede listo. Ojalá que no se nos presenten problemas. Venimos tranquilos por ahora, con buenas expectativas porque ya probamos ahí en Alta Gracia y tenemos referencias frescas. Modificamos algunas cosas en el chasis y esperamos que sean cambios positivos para andar adelante” aseguró Haroián.

Paralelamente, se continúan labores sobre un Fiat Uno para reemplazar el 128, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Sobre este nuevo vehículo, Haroián completó: “Le estamos metiendo bastantes fichas al Fiat Uno ya que hubo mucho tiempo de la carrera anterior a ésta. Este auto viene bien, avanzando a paso firme”.

El sábado se producirán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se correrán las series por la mañana y posteriormente la final, a las 13.35 en el trazado de 4.045 metros.