Illapu se presentará en Jujuy

El conjunto folklórico chileno ILLAPU en el marco de su Gira “45 años de musica e historia” realizará un concierto de Antología, dedicado a Violeta Parra al cumplirse 100 años de su nacimiento, el próximo Jueves 12 de Octubre a partir de las 21:30hs en la Sala del Centro Cultural Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández.

Junto a ILLAPU, artistas jujeños como Noelia Gareca, Beatriz Lizarraga y el Duo Tacta, compartirán escenario en un espectaculo preparado especialmente para el evento.

Venta de entradas anticipadas en Jujuy en el establecimiento del Complejo Jose Hernandez en el horario de 8 a 13 hs, Local Auto Ciel ubicada en Alvear esquina Otero, Local Provencred en Belgrano 981, en horarios de 9 a 13 hs y 17 a 21 hs. o por www.norteticket.com (venta on line con todas las tarjetas).

Ademas FM La Voz del Cerro 92.1, transmitirá el programa especial “grito latinoamericano” el sabado 19 de agosto a la 22 hs. desde los estudios de la radio, ubicados en calle Vuelta de Rocha 1426 del barrio Cerro Las Rosas. Tambien se trasmitirá por la pagina web: www.lavozdelcerro.com.ar y el canal de youtube “la voz del cerro”.

Comparte esta noticia!