Invitan a encuentro de Hip Hop

La Escuela Artística Popular “Niños Pájaros” invita a los jóvenes raperos de Jujuy a participar del encuentro Movimiento Hip Hop a realizarse este viernes 11 de agosto a partir de las 18 hs en su sede ubicada en calle Pampa Blanca esq. La Almona sector B-5 de Alto Comedero.

El evento tiene el objetivo de reunir a la comunidad rapera para seguir fomentando esta auténtica expresión de cultura popular donde toman voz, a través de las rimas, las inquietudes, las vivencias y los sueños de la gente de los barrios. Además de los participantes en las clásicas “batallas” que tendrán un premio en efectivo y la oportunidad de grabar una canción en los estudios del Colectivo Radio Pueblo; brindarán su show Pineda Mc Hip Hop, Belkior, Juancito Rap, El Loco Franco, Poetas Clandestinos y Nahuel ElRap.

El valor de la inscripción es de $30 y la entrada general $10. Lo recaudado se destinará a la adquisición de materiales indispensables y al sostenimiento de los espacios donde la Escuela Artística Popular “Niños Pájaros” brinda gratuitamente las clases artísticas en múltiples disciplinas a la comunidad barrial de Alto Comedero.

Comparte esta noticia!