Invitan a participar del Pre Cosquín 2018

La Asociación Civil Jujuy Cultural invita a la comunidad al PRE COSQUIN 2018, sede San Salvador de Jujuy, a realizarse los días domingo 15 y lunes 16 de Octubre del corriente año, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex estación de tren).

La convocatoria es a partir de las 15 horas y se tiene previsto se extienda hasta la madrugada, ya que son más de 120 los inscriptos en los rubros SOLISTA VOCAL FEMENINO, SOLISTA VOCAL MASCULINO, DÚO VOCAL, CONJUNTO VOCAL, SOLISTA INSTRUMENTAL, CONJUNTO INSTRUMENTAL, CANCIÓN INEDITA, SOLISTA DE MALAMBO, CONJUNTO DE MALAMBO, PAREJA DE BAILE TRADICIONAL, PAREJA DE BAILE ESTILIZADA y CONJUNTO DE BAILE FOLKLORICO.

El evento se dividirá en dos partes el primer día una ronda clasificatoria y el segundo día una ronda final, de donde surgirán los ganadores que representaran a la Sede San Salvador de Jujuy, en el Pre Cosquín 2018 a realizarse durante el mes de enero en la ciudad de Córdoba.

Durante la jornada del lunes se contará con la actuación especial de Alicia Carrasco y el Ballet de la Juventud Prolongada quienes en su momento resultaron ganadores del Pre Cosquín a nivel nacional, como Solista Vocal Femenina y Conjunto de baile tradicional respectivamente.

El evento contará con servicio de buffet y promete ser una jornada intensa de Folklore en nuestra Tacita de Plata, esperamos puedan acompañar a todos los artistas que participan.

La cita es entonces el Domingo 15 y Lunes 16 en el Centro Cultural Manuel Belgrano a partir de las 15 horas y hasta la madrugada.

Comparte esta noticia!