La Juventud Leal entregó delantales a niños del merendero de Punta Diamante

La Juventud Leal entregó delantales y realizaron un agasajo para los niños y niñas que asisten al merendero de Punta Diamante. Esta actividad se enmarca en las distintas acciones que este grupo de militancia lleva a cabo en los barrios de Jujuy.

Desde la Juventud Leal informaron que esta iniciativa surgió con el objetivo de complementar las distintas actividades que realizan en el Merendero, en pos de brindar contención a los niños del sector. “Hoy el contexto social y económico que se vive por implementación de políticas que afecta a los sectores más vulnerables nos obliga a redoblar esfuerzos y trabajar por los que menos tienen”, indicaron.

Asimismo, agradecieron la colaboración de la Diputada Provincial Liliana Fellner “quien fue la que nos dio los delantales. Sin su constante colaboración no podríamos realizar las distintas acciones que llevamos a cabo”.

“La educación es la principal herramienta que van a tener estos niños para lograr un futuro mejor, por ello nos pareció conveniente en el marco del inicio de clases entregar delantales para que vayan a la escuela”, sostuvieron.

Por último, expresaron que “sentarnos, conversar y jugar con ellos es muy gratificante para nosotros; sus sonrisas son el mejor regalo que nos podemos llevar”.

Cabe recordar que la Juventud Leal es un espacio de acción y formación política, social y cultural integrado por jóvenes de distintos lugares de la provincia. El principal objetivo es reunir a aquellos que tengan voluntad y compromiso para asumir diversas tareas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, particularmente de los sectores más vulnerables.

Apuntan a la formación política y ciudadana bajo la doctrina de Perón y Evita con el propósito de lograr una sociedad con igualdad de oportunidades, es por ello que realizan las más diversa cantidad de actividades que van desde donaciones de ropa o útiles escolares, pasando por torneos deportivos, hasta campañas de concientización.