La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es una ley de la democracia para seguir profundizando

0 defensoria del público

Más de 250 personas asistieron a la Sala de Prensa del Municipio de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, para formar parte de la jornada. Con 70 inscriptos que hicieron uso de la palabra, la Audiencia contó con oyentes y televidentes de la región, además de instituciones, cooperativas, trabajadores de la comunicación y organizaciones sociales en general.

El encuentro ha sido muy enriquecedor, se pudieron expresar 70 personas y participaron 250. En total, entre las seis audiencias realizadas en todo el país, los oradores fueron 278 y 1670 los participantes”, expresó Ottaviano al cerrar la sexta y última Audiencia Pública del año.

Estamos en un día especial –sostuvo–, porque esta es la primera Audiencia que realizamos con la plena constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La primera en donde no vamos a escuchar los reclamos que sí recibíamos en las anteriores convocatorias, para que la Corte fallara a favor de la norma. Por fin podemos decir en este momento que los 166 artículos de la Ley son constitucionales”.