Maimará rindió honores a la Virgen de la Candelaría

De las celebraciones participaron, además, funcionarios del gobierno provincial, el comisionado de Maimará, Juan Mamaní, miembros de su gabinete y agrupaciones gauchas, que fueron parte del festival de doma. Las fiestas patronales atrajeron a fieles no sólo de la comuna norteña, sino de diferentes lugares de la provincia y del país.

Al respecto de la fecha, la Ministra Magdaleno expresó su satisfacción por asistir a la jornada de festejos y “acompañar todas las manifestaciones de fe, como las fiestas patronales y los encuentros sociales que realizan las personas de toda la provincia”. Magdaleno también resaltó el acompañamiento y apoyo del gobierno de la provincia a la gestión que viene realizando Mamaní al frente del municipio Maimareño. El comisionado “siempre da respuestas y soluciones rápidas a todo lo que sucede en este pueblo, como fue en Sumay Pacha dónde se creó un comité de emergencias para brindar asistencia ante cualquier contingencia”.

La titular de la cartera social, asimismo agregó que van a continuar las jornadas de trabajo interinstitucionales con todas las intendencias y comisiones municipales de la provincia, enmarcadas dentro de las políticas del estado provincial. “Tenemos que continuar con el trabajo conjunto y coordinado para dar sustento a todas las acciones de gobierno”, remarcó Magdaleno. Por su parte Juan Mamaní, se mostró contento por las muestras de devoción y gran afluencia de personas para rendir honores a la Virgen de la Candelaria. También agradeció la presencia de los funcionarios provinciales durante la celebración. Mamaní recalcó el acompañamiento del gobierno provincial, encabezado por el Gobernador, Eduardo Fellner, a su gestión municipal.

Comparte esta noticia!