Marcha a Guerrero por los 42 años del Golpe Cívico Militar

El movimiento social Asamblea Trabajo y Dignidad por el Cambio Social (ATD) informa a la comunidad que el día sábado 24 de marzo desde horas 9:00 llevará adelante la marcha simbólica al Ex Centro Clandestino de Detenciones ubicado en Guerrero con el motivo de cumplirse 42 años de la última dictadura cívico-militar en nuestro país.

En el marco de esta actividad se realizarán diversas presentaciones artísticas alusivas a la época más cruenta de la historia de nuestro pueblo. Entre las mismas se pueden destacar presentaciones de docentes, tanto, de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros, como de la Escuela Artística Popular Niños Pájaros. Así como también, la participación especial del grupo de reggae mendocino Tu Kalavera y “Awka Nuna” Rap Feminista (Febe Killapura y Huayra Warmy), entre otros.

Por otro lado, este homenaje a las compañeras y compañeros detenidos y desaparecidos contará nuevamente con la participación de ex presos y ex presas políticos. Así como, con otras organizaciones sociales, políticas y sindicales, y todos aquellos interesados en asistir.

Con la consigna, “con el hambre y la represión la dictadura continúa”, se realizarán actividades durante toda la semana partiendo desde el martes 20 de marzo. El día domingo 25 se culminará con el Recital “Ni un paso atrás” a realizarse con diferentes grupos invitados.

Ante cualquier consulta con respecto a la actividad, o por más información podrán comunicarse con el celular: 0388 – 155036629.