Marcha en Jujuy por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Organizaciones sociales, políticas, sindicales y de derechos humanos invitan a toda la sociedad jujeña a participar de la marcha que se realizará el viernes 1 de setiembre a las 17 hs. en Plaza Belgrano, para exigir a las autoridades la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La convocatoria se realizará con las siguientes consignas:
– Aparición con vida de Santiago Maldonado
– Vivo lo llevaron, vivo lo queremos
– No hay persona extraviada, hay responsabilidad del estado
– Exigimos la renuncia de Patricia Bullrrich, encargada de las fuerzas de Gendarmería que llevaron a cabo el operativo
– El estado es responsable

Convocan: Madres y Familiares de detenidos desaparecidos de Jujuy, HIJOS Jujuy, Ex Presos políticos de Jujuy, Grupo de Abogados de DDHH Jujuy, ANDHES, Liga Argentina por los derechos del hombre, Asociación de ex Presos Depto. Ledesma Jujuy, Madres familiares y amigos de detenidos desaparecidos de Purmamarca.

Adhieren: Coordinadora contra el ajuste y la represión, Periodistas Unidos Autoconvocados de Jujuy PUAJ, Partido Comunista Filial Jujuy, Organización Barrial Tupac Amaru, Bloque Diputados FUyO, La Cámpora Jujuy, ATE, CTA Autónoma, ADIUNJU, Izquierda Socialista, Movimiento Evita CTEP, Partido Frente Grande, Asamblea Tilcara resiste con aguante.

CONFERENCIA DE PRENSA

El jueves 31 a 10 hs. en la Sociedad Obrera, ubicada en Balcarce 357, los organismos de derechos humanos y demás organizaciones brindarán una conferencia de prensa para ampliar información acerca de la convocatoria a la “Marcha por aparición con vida de Santiago Maldonado” del viernes 1 de setiembre.

Comparte esta noticia!