0 luzazul

Nueva función de la obra “luzAzul” en el Teatro El Pasillo

El grupo “Barbu” lxs invita a una nueva función de la obra teatral “luzAzul”, del autor cordobés Rakhal Herrero, a realizarse el día sábado 20 de Septiembre a las 22 hs., en el Teatro “El Pasillo” (José de la Iglesia 1190, S. S. de Jujuy).

“luzAzul” se trata de una comedia policial en la cual dos hermanas mellizas, Ana Luz Libil y Ana Azul Libil, son las principales sospechosas del asesinato de su padre. La obra transcurre durante sus declaraciones, en las cuales cada una tratará de demostrar su respectiva inocencia, aprovechando la oportunidad para hundirse una a la otra, y sacando a la luz un mundo repleto de trastornos y obsesiones maníacas. ¿Quién será la verdadera asesina? ¿Ana o Ana? ¿O Ana y Ana?.

Con Paula Recchiuto y Meliza Ortiz en las actuaciones, Pablo Carrizo en la técnica en iluminación y sonido, y la dirección de Martín Calvó, la obra se estrenó en enero de este año y desde entonces viene realizando funciones en distintos escenarios de la provincia. Fue presentada en el II° Festival Internacional de Teatro Independiente en la ciudad de Tilcara; en el Ciclo de Teatro Jujeño realizado en el mes de junio en la ciudad de San Pedro; y en el mes de agosto fue presentada en Calilegua en el marco del Plan de Teatro Provincial en Gira 2014 del Instituto Nacional del Teatro.

En la sala teatral “El Pasillo”, en San Salvador de Jujuy, la obra viene realizando funciones desde el mes de Abril, con excelente respuesta por parte del público.  Además, el grupo se prepara para viajar en breve a la provincia de Tucumán, ya que presentarán “luzAzul” en el Festival de Teatro “Tinku”, en la ciudad de Tafí Viejo, entre los días 24 y 26 de Septiembre, y posteriormente en la Sala Teatral “El Árbol de Galeano”, en San Miguel de Tucumán, el día sábado 27.

Entrada: $40 en puerta. Anticipadas: $30 (enviando mensaje privado al facebook “Luz Azul” o escribiendo al mail:luzazuljujuy@gmail.com).

Comparte esta noticia!