Ampliación del programa de asistencia a las victimas de trata en argentina

EL Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero encabezará el acto donde se anuncia este viernes la ampliación del programa de asistencia a las víctimas de trata de personas y que se desarrollará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Durante la ceremonia se realizará una nueva reunión del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, y se anunciará la incorporación de distintos programas para mejorar la asistencia a las personas damnificadas por estos delitos. También participarán las ministras de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gomez Alcorta; los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y el secretario de Hábitat,Santiago Maggiotti.

Asimismo estarán presentes el director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas, Gustavo Vera y la directora nacional de Protección de Trabajo e Igualdad Laboral, Patricia Sáenz. Los anuncios se enmarcan en el Plan Nacional de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas 2020/2022, y tienen el objetivo de fortalecer y ampliar el trabajo que realiza el comité en todo el territorio nacional.


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas