FIFA GATE: Por el Bien del Fútbol

Con testimonios de los máximos especialistas sobre FIFAGATE e investigación y entrevistas a cargo del periodista Ezequiel Fernández Moores, la serie muestra detalles desconocidos de los sucesos que desencadenaron la mayor crisis en la historia del fútbol.

El documental narra la manera en que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el 2 de diciembre de 2010, por primera vez en su historia, votó de manera simultánea para obtener dos sedes de las copas mundiales. El Mundial de 2018, que era anhelado por Inglaterra, la FIFA se lo cedió a Rusia y otorgó el Mundial de 2022 a Qatar.

La serie “FIFA GATE: Por el Bien del Fútbol” se produjo conjuntamente entre Canal Catorce, de México, y Radio y Televisión Argentina (RTA) y está basada en una investigación y entrevistas del periodista Ezequiel Fernández Moores. Si bien el estreno en la pantalla de Televisión Pública será este domingo a las 20:00, este jueves Jenaro Villamil, presidente del SPR (Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano); Leticia Salas, directora de Canal Catorce; Rosario Lufrano, presidenta de RTA; Claudio Martínez, director de Televisión Pública de Argentina; y Ezequiel Fernández Moores, periodista y guionista de la serie, participaron del lanzamiento oficial de la serie.


More Entradas for Show: Paradigmas del Futbol

Entradas relacionadas

Deja tu comentario