La FM 89.5 de la Comunidad Indígena de El Moreno ya está funcionando

El proyecto comunicacional de la comunidad indígena de El Moreno, Radio FM 89.5 ya está funcionando en una articulación entre organismos del Estado y con organizaciones populares.

Participaron de está iniciativa la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena Jujuy, ENACOM, INAI y la propia Defensoría del Público, que lo hizo a través de la línea de Acompañamiento a medios.

Fue precisamente el FOMECA lo que permitió el financiamiento del proyecto y fueron los técnicos y técnicas de los organismos quienes acompañaron en la formulación y ejecución del mismo.

También fue destacable el trabajo de la Cooperativa Minka de la radio comunitaria La Voz del Cerro de San Salvador de Jujuy, que se sumó con su equipo técnico a la instalación de la torre y la antena.

La 89.5 quedó al aire después de un proceso de muchos años y como tantas otras radios comunitarias el esfuerzo y la constancia de su comunidad pudo hacer realidad un sueño que seguira siendo acompañado por todos aquellos que creeemos en que una comunicación es posible en democracia.


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario