La Argentina está avanzando con producción y trabajo

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que “la Argentina está avanzando del modo que queremos, con producción y con trabajo”. Lo hizo al encabezar el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos desde el parque municipal Presidente Néstor Kirchner, en el partido de Merlo.

“Siento que hemos hecho mucho y soy optimista, debemos seguir en esta senda. Lo primero es no olvidarnos de estar unidos, lo esencial es la unidad de nuestro espacio, que es la unidad de las mayorías del pueblo argentino”, aseguró.

Y prometió “seguir trabajando por esa unidad, y en esa unidad, para dar pasos firmes, para que ese crecimiento que vemos llegue a cada argentino y a cada argentina, porque no basta con que el PBI crezca 9 puntos si la vida de los argentinos no mejora”.

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y el intendente local, Gustavo Menéndez.

A los miles de militantes que se congregaron, el mandatario les pidió que “vayan y hablen con sus vecinos y les expliquen dónde estábamos, dónde estamos y adónde queremos ir: estábamos sumidos como país con una deuda impagable, con 23 mil PyMEs que se habían cerrado, con un estado de salud muerto, sin Ministerio de Salud, ni de Trabajo ni de Ciencia y Tecnología, ese es el país que nos dejaron los que ahora dicen que van a resolver todos los problemas”.


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario