Inadi Jujuy en un «Verano sin Discriminación»

En un nuevo programa de identidad de los pueblos el titular del inadi jujuy se refirió a los nuevas acciones así como los  casos que se presentan diariamente y que este organismo atiende para que el ciudadano se sienta contenido y haga valer sus derechos “lo que queríamos resaltar es que  actuamos de una manera casi de oficio y la persona que es victima de algún tema de discriminación, la tratamos de contactar y agilizamos todos los tramites que al inadi compete en los casos mas conocidos y  mas relevantes. Tuvimos intervención por ejemplo en el caso de dos jóvenes con discapacidad que fueron agredido por las fuerzas policiales, nos comunicamos con la familia y  ellos se acercaron a la delegación para realizar la denuncia pertinente, inclusive tuve la oportunidad de dialogar con los padres de los afectados. Además estuvimos y estamos presentes siguiendo el caso de los sectores de la diversidad sexual que el otro día dieron una conferencia de prensa en nuestra delegación, seguir trabajando con nuestro equipo de abogados con sectores que son vulnerados por ser de barrios pobres o de barrios alejados que por no tener accesos o recursos reclaman ciertas condiciones de vida, así ayudamos en sus demandas en lo que le compete al inadi por supuesto «dijo Walter Soriano.

Por otra parte sigue la campaña «Verano sin discriminación que es una campaña a nivel nacional para concretizar a la ciudadanía un verano donde todas y todos podemos disfrutar sin prejuicios ni violencia en el que todos podemos ser libres a nuestra manera” expreso finalmente Soriano.

El stand del inadi se traslada en la provincia por la San Pedro y la semana del carnaval a la ciudad de Humahuaca, en estos lugares se va a estar entregando folletería  además de canalizar cualquier inquietud o denuncia que quiera realizar la población.

Recordar que para cualquier inquietud te podes acercar a calle Patricias Argentinas 280 primer piso y si sos del interior podes llamar de masera gratuita a al 168.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario