La Argentina participó en la cumbre de los Brics

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, participó este lunes en la cumbre de Desarrollo Industrial de Internet y Manufactura Digital de los Brics, donde planteó que «el mundo se está volviendo cada día más digital y los sectores manufactureros de los países deben estar a la vanguardia de esta transformación».

«La Argentina tiene la intención de mejorar la cooperación en infraestructura e innovación tecnológica entre instituciones y organizaciones de los países miembros de los Brics, así como entre empresas privadas, institutos de investigación y universidades», subrayó hoy el embajador durante el encuentro.

Asimismo, Vaca Narvaja alentó «a todos nuestros países a establecer estándares de fabricación inteligente, robótica y otras áreas innovadoras de producción».

La actividad realizada por el foro de potencias emergentes que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica se enmarca en la serie de reuniones virtuales que mantuvieron en los últimos días los presidentes de partidos políticos y los cancilleres de los países miembros, y es la antesala de la cumbre de jefes de Estado, en la que participará -también por videoconferencia- el presidente Alberto Fernández.


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario