Cooperativistas y Municipio construyeron un Polideportivo en La Quiaca

En un trabajo conjunto entre el área de Obras Públicas municipal y una cooperativa quiaqueña, que tiene como integrantes a mujeres en su mayoría; inauguraron un polideportivo en el barrio “Estela Silos”, en la zona este de la ciudad fronteriza.
“Este es el logro del trabajo colectivo de la comunidad, las y los trabajadores cooperativistas y del municipio. Estamos orgullosos porque queda demostrado que con decisión se pueden lograr cosas importantes”, expresó el intendente Blas Gallardo en el acto inaugural. Y agregó: “este espacio servirá de contención y de desarrollo para el deporte de la niñez y juventud de esta zona que crece día a día en nuestra ciudad”.
Al momento de la inauguración de la nueva obra, se otorgó un reconocimiento para las trabajadoras que formaron parte de la construcción de este espacio deportivo de 608 m2 y que contó con una inversión de 409 mil pesos de parte del municipio.
“Ahora todos podremos disfrutar de este polideportivo. Un agradecimiento a la comunidad del barrio que siempre nos colaboró. Nosotros queremos a La Quiaca y la queremos ver así, siempre para adelante”, manifestó Gabriela Mamaní, trabajadora y encargada de la cooperativa.
El acto contó con la presencia de vecinos y vecinas, concejales, miembros del gabinete municipal y referentes comunitarios de la región.
“Siempre dijimos que vamos a trabajar desde la periferia al centro de la ciudad. Garantizando las necesidades de los barrios y sectores que siempre estuvieron olvidados, y estamos cumpliendo con esa idea”, dijo Blas Gallardo.
“Estamos próximos a inaugurar otro polideportivo con recursos propios en otro barrio, también el adoquinado y asfaltado de calles céntricas y una bici senda en la Avenida España, que es la principal entrada a la ciudad”, afirmó el intendente.


More Entradas for Show: Cooperativismo en Acción

Entradas relacionadas

Deja tu comentario