UNJu firma importante convenio con CEPROCOR

Este jueves el rector de la universidad nacional de Jujuy , Mg. Ing. Mario Bonillo, junto con la subsecretaria de articulación de la UNJu, Ing. Gabriela Oddone, luego de mantener una reunión con integrantes del CEPROCOR firmaron un acuerdo de trabajo conjuntó, en el Ministerio de Ciencia y Tecnología en Córdoba.

Este convenio marco colaborativo entre ambas instituciones contó con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba y Presidente del CEPROCOR, Pablo De Chiara, vicepresidente de la institución Federico Prioti, Luciana Beladelli directora de articulación y Gabriel Raya Tonetti.

Acerca de la rubrica del documento la secretaria de articulación de la UNJu, Gabriela Oddone manifestó “quiero agradecer al rector y al ministro y a todo su equipo por qué nos recibieron muy bien”. Asimismo agregó “ estamos a la espera de poder trabajar juntos”

La importancia de este convenio nace de la necesidad de trabajos conjuntos entre una institución de vanguardia como el CEPROCOR, que no solo es un centro de investigación en biotecnología y nanotecnología, sino también líder en ejecución científica en el país. Este acuerdo potenciará el trabajo de investigadores y científicos jujeños, a través de la prestación de servicios, capacitaciones, trabajos conjuntos entre otros proyectos.

Luego de la firma del convenio se realizó una visita a los laboratorios del Valle de Punilla, en Córdoba, dónde Federico Prioti, Marcelo Machado, director de Gestion Tecnológica, Raúl Badini, Director científico y Luciana Beladelli estuvieron presentes y mostraron las instalaciones al rector de la UNJu


More Entradas for Show: Mañana Informativa

Entradas relacionadas